Menu

Logo del Gobierno de El Salvador

A+ A A-

Primera entrega de ayuda financiera a participantes del PATI en San Miguel

  • Escrito por Uriel Ramos
  • Categoría: Ciudadano
  • Visto: 1928

Programa PATI San Miguel

Miércoles, 27 de abril de 2011. Mañana,  por primera vez 252 participantes del PATI en el municipio de San Miguel, recibirán  un apoyo a su ingreso familiar. En esta primera etapa, los proyectos comunitarios se desarrollaron en  las colonias:  Milagro de la Paz, Villa Satélite,  El Molino, Brisas del Río, La Pradera, Chaparrastique, España, San Francisco, Monte María, Ciudad Jardín Tres, Escolán y Kury. A estas, se suma el Boulevard de la 30 Avenida Sur.

Los proyectos se encuentran en ejecuciòn y  contribuyen a  mejorar la nomenclatura de la Ciudad, limpieza de tragantes,  saneamiento y mantenimiento de zonas verdes y canchas deportivas. En esta primera entrega, se hará un desembolso aproximado de US$ 25 mil dólares.

La entrega de este ingreso familiar se realizará en el Salón de Usos Múltiples del Centro de Gobierno Municipal de San Miguel, a partir de las ocho de la mañana. Asimismo, se informa a las personas que no firmaron el Convenio en su debido momento, se le hará efectivo su pago para el siguiente mes.

Al igual que los y las participantes de este Programa,  recibirán  de manera  individual la cantidad de US$ 100 mensuales durante seis meses, Apoyo que es condicionado a su participación seis horas, cinco días a la semana, en proyectos comunitarios que han sido determinados con la Municipalidad.

Oficina Santa Elena

Boulevard Orden de Malta, #470. Urbanización Santa Elena, Antiguo Cuscatlán, La Libertad.
Tel. (503) 2133-1207. Ver mapa de ubicación

Oficina San Jacinto

10a. Avenida Sur y Calle México, Barrio San Jacinto, San Salvador.
Tel.: (503) 2133-1200. Ver mapa de ubicación
Escríbanos un mensaje