Menu

Logo del Gobierno de El Salvador

A+ A A-

Mejor acceso vial para la Comunidad La Esperanza, Cuscatlán

  • Escrito por Webmaster FISDL
  • Categoría: Ciudadano
  • Visto: 867

el-camen-la-esperanza

Más de 343 personas se beneficiaron con  la inauguración del proyecto "Concreteado de Tramo de Calle Principal de la comunidad La Esperanza, cantón Concepción, El Carmen, Cuscatlán". Obra ejecutada con fondos del  Proyecto de Fortalecimiento a los Gobiernos Locales (PFGL).

 

Esta pavimentación, es parte del Componente I, “Promoción de la Prestación Descentralizada de Servicios” administrado por el Fondo de Inversión Social para el Desarrollo Local (FISDL), tiene una inversión de $ 53,697.60,  donde la municipalidad fue partícipe con $9,516.39.

La calle es inaugurada por residentes de La Esperanza,  en presencia de la presidenta del FISDL, licenciada Carolina Ávalos y la alcaldesa Leticia de Jesús Hernández, entre otras personalidades del departamento de Cuscatlán.

En este proyecto se ejecutó más de 524 metros lineales de cordón cuneta; construcción de 225 metros cúbicos de relleno compactado de suelo cemento;  1, 241 metros de concreto hidráulico y 317 metros de corte de terraza.

Más que esta obra de concreto, es una garantía para la salud  y la economía de las familias residentes en la zona,  ya no sufrirán las inclemencias del polvo y la lluvia. Ahora tienen una Calle Principal en óptimas condiciones para comercializar sus productos agrícolas.

El PFGL tiene como objetivo, mejorar los procesos y sistemas administrativos, financieros y técnicos de los Gobiernos Locales, así como su capacidad para prestar servicios básicos priorizados por las comunidades y el desarrollo de procesos sostenibles, en el mediano y largo plazo.

 

Oficina Santa Elena

Boulevard Orden de Malta, #470. Urbanización Santa Elena, Antiguo Cuscatlán, La Libertad.
Tel. (503) 2133-1207. Ver mapa de ubicación

Oficina San Jacinto

10a. Avenida Sur y Calle México, Barrio San Jacinto, San Salvador.
Tel.: (503) 2133-1200. Ver mapa de ubicación
Escríbanos un mensaje