Menu

Logo del Gobierno de El Salvador

A+ A A-

Audiencia Alcaldesa Municipal de Candelaria de La Frontera, Santa Ana

  • Escrito por Uriel Ramos
  • Categoría: Funcionarios
  • Visto: 2243

En las instalaciones del FISDL, a las 08:30 de la mañana del lunes 22 de marzo de 2010, la alcaldesa municipal, Janet Rivera de Rivera;  fue recibida por el presidente del FISDL, doctor Héctor Silva; Yanett Rodríguez, asistente técnica de la Presidencia; y el Asesor Municipal, José Francisco Ochoa.

 

La Alcaldesa Municipal solicitó la reunión para tratar los siguientes asuntos:

 

  • Informó que ya se encuentra todo listo para iniciar la ejecución del Polideportivo, que será financiado con fondos FANTEL y solicita conocer cuando iniciará el proceso de licitación o si hace falta cumplir algún requisito. Además, solicita que para el proyecto se contrate mano de obra local.
  • Se han solicitado dos proyectos de electrificación para comunidades Bethel y Buenavista, solicita conocer tiempos de ejecución.

 

Tras escuchar lo manifestado por la Alcaldesa de Candelaria de la Frontera, el Doctor Héctor Silva, expresó lo siguiente:

 

  • Respecto al Polideportivo, se informó que el proceso será enviado a  Adquisiciones y Contrataciones Institucionales esta misma semana para dar inicio al proceso de licitación pública.
  • El Asesor Municipal, como administrador del contrato,  recomendará al realizador del Polideportivo, que se disponga de la mano de obra local.
  • El Dr. Silva agradeció la recomendación de la Alcaldesa y se comprometió en buscar que los contratos tengan una cláusula que indique a los realizadores utilizar mano de obra local.
  • Se informó que el proyecto eléctrico para la comunidad Bethel, ha sido empaquetado para ejecutarse con el Fondo de Compensación que han ahorrado las distribuidoras y que será utilizado para ejecutar proyectos de electrificación en todo el país. El proyecto de la comunidad Buenavista ha quedado en lista de espera, de haber un remanente de los Fondos de Compensación, se empaquetaría; sino, puede entrar en la Subasta 19.

 

 

Seguimiento


Peticiones:
1. Construcción polideportivo y solicita se contrate mano de obra local 2. Proyecto de electrificación para comunidades Bethel y Buena Vista.

Acuerdos:
1. En proceso de Licitación. 2. Con fondos de compensación se realizará un proyecto y el otro que da en lista de espera.

Estado:
1. Se está por recibir las ofertas del proyecto del polideportivo. 2. El proyecto de Bethel se empaquetará con fondos de compensación, y el otro queda en lista de espera, en su defecto para la subasta 19.

Oficina Santa Elena

Boulevard Orden de Malta, #470. Urbanización Santa Elena, Antiguo Cuscatlán, La Libertad.
Tel. (503) 2133-1207. Ver mapa de ubicación

Oficina San Jacinto

10a. Avenida Sur y Calle México, Barrio San Jacinto, San Salvador.
Tel.: (503) 2133-1200. Ver mapa de ubicación
Escríbanos un mensaje