Menu

Logo del Gobierno de El Salvador

A+ A A-

FISDL, con Excelente Representación en concurso fotográfico Kizuna

  • Escrito por Uriel Ramos
  • Categoría: Funcionarios
  • Visto: 1439

Fotografía ganadora del reconocimiento Excelente Representación en concurso fotográfico Kizuna

San Salvador, 23 de agosto de 2011. El Departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas del FISDL, destacó este 23 de agosto, en el Primer Concurso de fotografía de la Embajada del Japón denominado “Kizuna” que significa Lazos de Amistad.

El concurso desarrollado  por la Embajada del Japón, con la colaboración de la Secretaría de Cultura de la Presidencia,  tiene como objetivo fortalecer las relaciones de amistad entre ambos países, a través de un intercambio cultural en el ámbito del arte fotográfico.

El FISDL, se agenció del premio  de  Excelente Representación, destacando entre un collage de 48 imágenes presentadas en este concurso por comunicadores, periodistas y amantes de la fotografía.

La fotografía ganadora del FISDL, es titulada Sonrisas de Hermandad, tomada el 23 de febrero de 2011. Tiene como leyenda, La perseverancia de residentes y docentes del Centro Escolar Cantón El Tigre del municipio de Ahuachapán, ha dado frutos. Tomada por Óscar Girón y producto del trabajo de jefes, asesores y personal administrativo de la Regional de Occidente.

Las imágenes ganadoras y el repertorio de fotografías participantes se encuentra en la Sala de Exposición “La Casona” del centro comercial Galerías, San Salvador.

Agradecemos al Gobierno de Japón por tomar en consideración el trabajo fotográfico del Departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas, esta es la cosecha del trabajo en equipo de la gran familia FISDL,  del esfuerzo y valentía del personal administrativo y de campo,  que se inspiran y se motivan a diario por seguir el camino en la promoción y el desarrollo de los municipios más pobres de El Salvador.

Diploma Kizuna

 

Oficina Santa Elena

Boulevard Orden de Malta, #470. Urbanización Santa Elena, Antiguo Cuscatlán, La Libertad.
Tel. (503) 2133-1207. Ver mapa de ubicación

Oficina San Jacinto

10a. Avenida Sur y Calle México, Barrio San Jacinto, San Salvador.
Tel.: (503) 2133-1200. Ver mapa de ubicación
Escríbanos un mensaje