Menu

Logo del Gobierno de El Salvador

A+ A A-

Presidenta del FISDL participa en evento mundial sobre Pobreza

fundacion-ford-paris-fisdl-carolina-avalos
Carolina Ávalos junto a Margaret Grosh del Banco Mundial y Frank DeGiovanni de Fundación Ford durante el desarrollo del evento en París, Francia.

La presidenta del FISDL, Carolina Ávalos junto a profesionales y expertos en el tema de desarrollo a nivel mundial participó en el evento “Llegando a los más pobres” organizado por el Programa Graduación del Grupo Consultivo de Ayuda a la Población más Pobre (CGAP) y la Fundación Ford, llevado a cabo en la ciudad de París, del 19 al 21 de febrero de 2014.

El Programa Graduación es un esfuerzo global para comprender cómo la protección social y acceso a financiamiento pueden tener como consecuencia la superación de la extrema pobreza. Con “graduación” se refiere a que los participantes de programas sociales salgan de la pobreza a través de la obtención de ingresos que les permita subsistir sin subsidios o transferencias monetarias condicionadas.

En el evento se compartieron los resultados de diferentes programas pilotos desarrollados en ocho países (Etiopía, Ghana, Haití, Honduras, India, Pakistán, Perú y Yemen) entre 2006 y 2013. El Salvador asistió como uno de los países interesados en el diseño de políticas de protección social efectivas para que la población más pobre y vulnerable tenga la oportunidad de superar su condición.

carolinaparis1

carolinaparis1

Última modificaciónViernes, 28 Febrero 2014 13:33
Regreso al inicio

Oficina Santa Elena

Boulevard Orden de Malta, #470. Urbanización Santa Elena, Antiguo Cuscatlán, La Libertad.
Tel. (503) 2133-1207. Ver mapa de ubicación

Oficina San Jacinto

10a. Avenida Sur y Calle México, Barrio San Jacinto, San Salvador.
Tel.: (503) 2133-1200. Ver mapa de ubicación
Escríbanos un mensaje