Logo
Imprima esta página

Experiencial del PATI es compartida en Foro Mundial sobre Protección Social y Empleo

south-south-2014

La Presidenta del FISDL, Carolina Ávalos participa en el Foro de Aprendizaje Sur-Sur sobre Diseño e Implementación de Sistemas de Protección Social y Empleo, realizado en Río de Janeiro, del 18 al 21 de marzo.

El propósito del Foro es compartir conocimientos sobre el diseño e implementación de programas de protección social y empleo, y los instrumentos para su aplicación en países de ingreso bajo e ingreso mediano.

Es una oportunidad que tiene El Salvador para compartir experiencias  e ideas sobre los aspectos operativos e institucionales que implica la puesta en marcha de sistemas de protección social y empleo, y los retos que se presentan en la medida que dichos Sistemas evolucionan.

El lunes 17 de marzo, Carolina Ávalos participó en la sesión "Trascendiendo con la Comunidad de Aprendizaje (entre países) del nivel regional a  nivel global”.

El jueves 20 de marzo,  Ávalos guiará la discusión sobre "activation & graduation", donde se compartirá la experiencia nacional en el Programa de Apoyo Temporal al Ingreso (PATI) y otros del Sistema de Protección Social Universal.

Fondo de Inversión Social para el Desarrollo Local - FISDL © Gobierno de El Salvador