Menu

Logo del Gobierno de El Salvador

_
A+ A A-

FISDL y Alcaldía de San Salvador entregan rehabilitado parque para fortalecer la convivencia comunitaria Destacado

fisdl-entrega-rehabilitado-parque-sara-palma-de-jule-para-fortalecer-convivencia-comunitaria

San Salvador, 29 de marzo de 2019. El FISDL junto a la Municipalidad de San Salvador entregaron a la población que habita la urbanización Padilla Cuéllar y zonas aledañas, la rehabilitación del parque Sara Palma de Jule, que forma parte de las acciones gubernamentales para contribuir a fortalecer la convivencia ciudadana y prevenir la violencia en la zona metropolitana del país.

Con el proyecto que requirió de una inversión de USD $34,725 con fondos provenientes de la Contribución Especial para la Seguridad Ciudadana y Convivencia (CESC), se beneficia directamente a 1,500 personas que ahora cuentan con un espacio de sano esparcimiento. 

Para la rehabilitación del parque, el Gobierno central a través del FISDL realizó la recuperación de los pisos de concreto de la cancha basquetbol y sustitución de tablero, reemplazo de piso tipo acera en senderos, pintura de paredes y muebles de cemento, colocación de marco de fútbol y reparación de juegos infantiles.  

Durante el evento de entrega del proyecto, se contó con la participación de Julio Samayoa, director técnico del FISDL; Ernesto Muyshondt, alcalde de San Salvador y miembros de su Concejo Municipal; así como la población que se beneficia de las renovadas instalaciones.

De esta manera, el Gobierno de El Salvador a través del FISDL en trabajo coordinado con la Municipalidad de San Salvador, contribuyen a que las comunidades disfruten de espacios públicos en condiciones dignas, de calidad y seguras.

Galería Fotográfica

Última modificaciónLunes, 01 Abril 2019 11:15
Regreso al inicio

Proyectos de Gobierno

Plan Quinquenal Directorio del Gobierno de El Salvador Canal 10 de El Salvador Radio Nacional de El Salvador

Oficina Santa Elena

Boulevard Orden de Malta, #470. Urbanización Santa Elena, Antiguo Cuscatlán, La Libertad.
Tel. (503) 2133-1207. Ver mapa de ubicación

Oficina San Jacinto

10a. Avenida Sur y Calle México, Barrio San Jacinto, San Salvador.
Tel.: (503) 2133-1200. Ver mapa de ubicación
Escríbanos un mensaje