Menu

Logo del Gobierno de El Salvador

A+ A A-

Entregan insumos deportivos, artísticos y culturales para brindar oportunidades a la juventud en Zacatecoluca

20190926-entregan-insumos-deportivos-artisticos-y-culturales-para-brindar-oportunidades-a-la-juventud-en-zacatecoluca

 

Zacatecoluca, La Paz, 26 de septiembre de 2019. En seguimiento a la apuesta por reconstruir el tejido social, a través de la atención a las necesidades particulares de la juventud, se entregaron productos de carácter deportivo, artístico y cultural que promuevan la sana convivencia.

La entrega se realizó en el marco del Programa Espacios Seguros de Convivencia para Jóvenes en El Salvador,  denominado CONVIVIR, con financiamiento y donación del Banco Alemán de Desarrollo (KfW).

CONVIVIR es implementado en 10 municipios, entre estos se encuentra Zacatecoluca, donde se ha invertido USD  $55,550  en la ejecución del componente de fortalecimiento de las habilidades sociales en jóvenes.

Los insumos entregados permitirán el desarrollo de talentos deportivos y musicales, que se complementa con formación psicosocial para la juventud de nueve centros escolares, cuatro escuelas de fútbol, Casa de la Cultura y Orquesta Filarmónica de Zacatecoluca.

Apoyar los talentos y anhelos de la juventud es una prioridad para el Gobierno Central, que trabaja de forma coordinada con las municipalidades y comunidades para prevenir la violencia y construir una sociedad que pueda vivir con dignidad y en paz.

Galería Fotográfica

 

Última modificaciónLunes, 30 Septiembre 2019 14:12
Regreso al inicio

Oficina Santa Elena

Boulevard Orden de Malta, #470. Urbanización Santa Elena, Antiguo Cuscatlán, La Libertad.
Tel. (503) 2133-1207. Ver mapa de ubicación

Oficina San Jacinto

10a. Avenida Sur y Calle México, Barrio San Jacinto, San Salvador.
Tel.: (503) 2133-1200. Ver mapa de ubicación
Escríbanos un mensaje