Menu

Logo del Gobierno de El Salvador

A+ A A-

Comunidad El Tanque recibe a la Ministra Chichilco

20190928-comunidad-el-tanque-de-antiguo-cuscatlan-recibe-a-la-ministra-maria-chichilco

Antiguo Cuscatlán, 28 de septiembre de 2019. Bajo la modalidad de trabajo permanente definida por el Gobierno de El Salvador, el sábado, la Ministra María Chichilco visitó la comunidad El Tanque en Antiguo Cuscatlán para conocer de primera mano los proyectos que se ejecutan en la zona. 

La Ministra junto a la población local e invitados especiales realizó un recorrido por las obras de mitigación que se están desarrollando en la comunidad, con el objetivo de resguardar la seguridad y movilidad de sus habitantes. 

El proyecto es financiado gracias al aporte solidario y desinteresado del empresario Harold Botto.

Durante la visita, la Ministra aprovechó para conocer las condiciones en que vive la población y las necesidades que poseen. 

“Me encanta estar aquí con este joven (Harold Botto), quien se ha tomado la noble labor de apoyarles en su linda comunidad. De mi parte, les ofrezco todo mi apoyo y el del Gobierno central para que juntos podamos crear riquezas y vivir mejor”. 

El Ministerio de Desarrollo Local mantiene cercanía permanente con la población y ejecuta acciones para apoyar su bienestar social y así puedan vivir en mejores condiciones. 

 

Última modificaciónMartes, 01 Octubre 2019 08:09
Regreso al inicio

Oficina Santa Elena

Boulevard Orden de Malta, #470. Urbanización Santa Elena, Antiguo Cuscatlán, La Libertad.
Tel. (503) 2133-1207. Ver mapa de ubicación

Oficina San Jacinto

10a. Avenida Sur y Calle México, Barrio San Jacinto, San Salvador.
Tel.: (503) 2133-1200. Ver mapa de ubicación
Escríbanos un mensaje