Menu

Logo del Gobierno de El Salvador

A+ A A-

Ministra de Desarrollo Local conoce las necesidades de la población en Armenia, Sonsonate

20190923-ministra-de-desarrollo-local-maria-chichilco-conoce-las-necesidades-de-la-poblacion-en-armenia-sonsonate

Armenia, Sonsonate, 23 de septiembre de 2019. La ministra de Desarrollo Local, María Chichilco, visitó el municipio de Armenia, con el objetivo de coordinar con el alcalde, Carlos Molina, la ejecución de obras que generen riqueza en dicho municipio.

El Edil, manifestó que a raíz del patrimonio histórico de su municipio, identifica una oportunidad para mejorar el potencial turístico con la ejecución de un parque temático en la antigua estación ferroviaria. 

El lugar fue visitado por ambos funcionarios y constaron que presenta condiciones para seguir añadiendo valor a la historia del ferrocarril en El Salvador y de esa forma dinamizar la economía local.

Posteriormente, visitaron las instalaciones del Polideportivo, donde la Ministra Chichilco, celebró que la juventud de Armenia tenga un lugar digno para la práctica del deporte y la sana convivencia. Este recinto, que se ubica contiguo a la antigua estación del tren, conformaría un circuito con el posible parque temático, como una forma aprovechar las ventajas competitivas del territorio.

Más tarde, residentes del cantón Copapayo tuvieron la visita del Ministra de Desarrollo Local, donde conoció sobre la necesidad de construcción de una pasarela y la reparación de la calle en la zona del Complejo Educativo Hacienda Copapayo. 

Hace unas semanas, estudiantes y docentes del centro de cómputo, quedaron incomunicados ante la crecida de una quebrada, lo que provocó también el colapso del cerco perimetral del centro de estudios, por lo que urgieron la atención de esa problemática.

Galería Fotográfica

Última modificaciónJueves, 03 Octubre 2019 15:13
Regreso al inicio

Oficina Santa Elena

Boulevard Orden de Malta, #470. Urbanización Santa Elena, Antiguo Cuscatlán, La Libertad.
Tel. (503) 2133-1207. Ver mapa de ubicación

Oficina San Jacinto

10a. Avenida Sur y Calle México, Barrio San Jacinto, San Salvador.
Tel.: (503) 2133-1200. Ver mapa de ubicación
Escríbanos un mensaje