Menu

Logo del Gobierno de El Salvador

A+ A A-

FISDL capacita a personal municipal para el fortalecimiento de emprendimientos locales

fisdl-capacita-a-personal-municipal-para-el-fortalecimiento-de-emprendimientos-locales.jpg

Con las jornadas de capacitación se fortalece las competencias técnicas del personal responsable de ejecutar el Programa Emprendimiento Solidario en 22 municipios del país.

Respondiendo al interés institucional por fortalecer las capacidades técnicas de los gobiernos municipales en la ejecución de programas sociales, la Institución desarrolla 3 jornadas de capacitación para impulsar iniciativas emprendedoras que fomenten la actividad económica local y favorezcan la generación de recursos económicos de las personas participantes.

La Institución a través del departamento de Desarrollo Productivo, provee la asistencia técnica y transferencia de conocimientos, así mismo genera coordinación y brinda los mecanismos requeridos para la implementación de Emprendimiento Solidario en el territorio.

Los temas abordados en las capacitaciones están relacionados a la guía operativa, funciones de las instituciones participantes, mecanismo de coordinación, criterios de elegibilidad de participantes, aspectos operativos de las fases, levantamiento de línea base, identificación de iniciativas, formación de emprendimientos, capacitación, transferencia en especie, presupuesto, informes, entre otras. 

Para el FISDL, fortalecer las capacidades y habilidades de los equipos técnicos municipales se traduce en una mejor ejecución del Programa y en consecuencia, en una valiosa oportunidad para que la población salvadoreña emprendedora se forje un prometedor futuro junto a sus familias.  

Galería Fotográfica

Última modificaciónViernes, 18 Septiembre 2020 16:34
Regreso al inicio

Oficina Santa Elena

Boulevard Orden de Malta, #470. Urbanización Santa Elena, Antiguo Cuscatlán, La Libertad.
Tel. (503) 2133-1207. Ver mapa de ubicación

Oficina San Jacinto

10a. Avenida Sur y Calle México, Barrio San Jacinto, San Salvador.
Tel.: (503) 2133-1200. Ver mapa de ubicación
Escríbanos un mensaje