Menu

Logo del Gobierno de El Salvador

A+ A A-

Ciudad Mujer te orienta, el nuevo servicio de atención remota

ciudad-mujer-te-orienta-el-nuevo-servicio-de-atencion-remota.jpg

Durante la cuarentena domiciliar obligatoria a causa de la pandemia por COVID – 19, los Centros de Ciudad Mujer se vieron limitados en la prestación de servicios presenciales, por lo  que se implementó la estrategia “Ciudad Mujer te orienta”, que ofreció atención de manera remota a través de llamadas telefónicas, mensajes de texto y redes sociales como whatsApp.

La atención a distancia permitió facilitar información, orientación, asesoría, primeros auxilios psicológicos y atención a  4,889 mujeres.

De mayo a julio del 2020, se contactó con 578 lideresas de diferentes municipios mediante 2,363 llamadas; y se conformaron 35 grupos de chat.

El nuevo servicio no solo ha permitido dar continuidad a las atenciones, sino que se ha registrado un incremento de mujeres que acceden por primera vez los servicios de los Centros Ciudad Mujer.

Última modificaciónViernes, 18 Septiembre 2020 16:54
Regreso al inicio

AVISO A PROVEEDORES

El Departamento de Adquisiciones y Contrataciones del FISDL, informa a todos los interesados, que las publicaciones de convocatorias de procesos de Licitación Pública Nacional, Concurso Público Nacional o Licitación Pública Internacional del FISDL, están siendo publicados en el Periódico Digital “102 nueve”, por lo que se les invita a revisar dicho periódico en la siguiente dirección de enlace: http://www.102nueve.com/, asimismo, las bases de Licitación Pública Nacional, Concurso Público Nacional o Licitación Pública Internacional, pueden ser descargadas gratuitamente del sitio electrónico de Compras Públicas: www.comprasal.gob.sv

Oficina Santa Elena

Boulevard Orden de Malta, #470. Urbanización Santa Elena, Antiguo Cuscatlán, La Libertad.
Tel. (503) 2133-1207. Ver mapa de ubicación

Oficina San Jacinto

10a. Avenida Sur y Calle México, Barrio San Jacinto, San Salvador.
Tel.: (503) 2133-1200. Ver mapa de ubicación
Escríbanos un mensaje