Menu

Logo del Gobierno de El Salvador

A+ A A-

Compromiso con la Transparencia

Desde noviembre de 2009, el FISDL cuenta con su Política de Transparencia, un primer paso en la edificación de un sistema de transparencia que ponga bajo la lupa ciudadana el desempeño de la función pública.

La aplicación de la Política de Transparencia busca fomentar la credibilidad ante gobiernos municipales y ciudadanía; así como al fortalecimiento del sentido de probidad y honradez del personal; y a procurar las cuentas claras en el manejo de recursos gubernamentales.

En febrero de 2010, se apertura la Oficina de Información y Respuesta, con el fin de garantizar el ejercicio efectivo del derecho de acceso a la información pública.

La OIR FISDL puede ser contactada de manera presencial, vía correo electrónico o a través del sitio web institucional.

El FISDL ha sido un pionero en la implementación de mecanismos que garanticen la transparencia de la gestión de recursos públicos  y continúa empeñado en la mejora continua de estos.

Regreso al inicio

AVISO A PROVEEDORES

El Departamento de Adquisiciones y Contrataciones del FISDL, informa a todos los interesados, que las publicaciones de convocatorias de procesos de Licitación Pública Nacional, Concurso Público Nacional o Licitación Pública Internacional del FISDL, están siendo publicados en Diario El Salvador, por lo que se les invita a revisar dicho periódico en la siguiente dirección de enlace: https://diarioelsalvador.com/. Asimismo, las bases de Licitación Pública Nacional, Concurso Público Nacional o Licitación Pública Internacional, pueden ser descargadas gratuitamente del sitio electrónico de Compras Públicas: www.comprasal.gob.sv

Oficina Santa Elena

Boulevard Orden de Malta, #470. Urbanización Santa Elena, Antiguo Cuscatlán, La Libertad.
Tel. (503) 2133-1207. Ver mapa de ubicación

Oficina San Jacinto

10a. Avenida Sur y Calle México, Barrio San Jacinto, San Salvador.
Tel.: (503) 2133-1200. Ver mapa de ubicación
Escríbanos un mensaje